Contacto con administradoras???
Información sobre el registro
Contacto con administradoras???
por mercebcn » Lun Abr 20, 2009 7:56 pm
Hola, me llamo Mercedes y acabo de registrarme. Lo cierto es que, aunque me gusta mucho la literatura romántica, necesito contactar a las administradoras de esta web. Trabajo para una editorial y necesito un email de contacto!! es posible obtenerlo? muchas muchas gracias!
Mercdes
Mercdes
- mercebcn
- Candidata al Club

quiero participar
por nena » Sab May 30, 2009 12:16 am
hola, me llamo mari carmen y quiero pertenecer a este foro para comentar las novelas romanticas que leemos
- nena
- Candidata al Club

Re: Contacto con administradoras???
por caridad rodriguez » Sab Feb 27, 2010 2:26 am
hola mi nombre es cary y acabo de registrarme y quisiera saber si este sitio es solo para comentar de las novelas o si pudiera descargarlas para leer.....porfi quisiera que alguien me respondiera.
- caridad rodriguez
- Candidata al Club

por sir_ambrosia » Sab Feb 27, 2010 3:02 am
Hola Cary, en este foro lo único que hacemos es leer las novelas y después las comentamos y despiezamos...
No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos (Pablo Neruda)
-

sir_ambrosia - 1er Premio del Concurso de Avatares

por MUSA1 » Sab Feb 27, 2010 10:47 pm
[quote = "Rodríguez, Caridad"] hola mi nombre es Cary y acabo de registrarme y quisiera saber si este sitio es solo para comentar de las novelas o si pudiera descargarlas para leer ..... porfi quisiera que alguien me respondiera. [/ quote]
Aquí comentamos las novelas qué leemos , si quieres tambien puedes leer los relatos que algunas foreras cuelgan en la web.
Aquí comentamos las novelas qué leemos , si quieres tambien puedes leer los relatos que algunas foreras cuelgan en la web.

Poor is the man whose pleasures depend on the permission of another.
-

MUSA1 - Reina del Baile

por Lizzy » Dom Feb 28, 2010 12:41 am
caridad rodriguez escribió:hola mi nombre es cary y acabo de registrarme y quisiera saber si este sitio es solo para comentar de las novelas o si pudiera descargarlas para leer.....porfi quisiera que alguien me respondiera.
Este es un foro en el que se leen novelas, y se comentan, novelas escritas en su formato original, esto, es , editadas en papel, tal y como las concibió su autor.
NO PERMITIMOS NINGUN TIPO DE ALUSIÓN A DESCARGAS EN FORMATOS ILEGALES, NI NINGUN TEMA QUE TENGAQUE VER CON ESTE TIPO DE DESCARGAS.
Os rogaría que si quereis hablar de esos temas, que no nos conciernen a las demás, y que además podría suponer que nos cerrarán el foro y la web, lo hableis en privado, o por lo menos aqui no.
Gracias por vuestra comprensión
-

Lizzy - Anfitriona [Admin]
![Anfitriona [Admin] Anfitriona [Admin]](./images/ranks/rangoadm.png)
por megan » Mar Mar 02, 2010 3:04 am
uisss pues aprovechando este post:
¡¡¡No recibo nada vuestro!! antes cuando yo escribía en algun post vuestro yo recibía nota de que alguien habia contestado. Incluso cuando recibía algún mensaje me avisaba, pero ahora no ¿se pueeeee haser argo?
Un besin
¡¡¡No recibo nada vuestro!! antes cuando yo escribía en algun post vuestro yo recibía nota de que alguien habia contestado. Incluso cuando recibía algún mensaje me avisaba, pero ahora no ¿se pueeeee haser argo?
Un besin
—No vuelvas a hacer lo que has hecho. Te lo ordeno Megan —le susurró con tanta dulzura que parecía cualquier cosa menos una orden.
—No me ordenes las cosas —sonrió al escucharle— o tu vida, será un infierno... Halcón.
DESEO CONCEDIDO, de Megan Maxwell
—No me ordenes las cosas —sonrió al escucharle— o tu vida, será un infierno... Halcón.
-

megan - Socia de Almack's

por sir_ambrosia » Mar Mar 02, 2010 4:40 pm
Megan, que yo sepa esas opciones las elegias tú en Panel de Control de Usuario...prueba y ya me contarás...

No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos (Pablo Neruda)
-

sir_ambrosia - 1er Premio del Concurso de Avatares

por megan » Mar Mar 02, 2010 6:14 pm
ya ta!!!!
parece que funciona ¡GRACIASSSSSSSSSSSS!!
parece que funciona ¡GRACIASSSSSSSSSSSS!!
—No vuelvas a hacer lo que has hecho. Te lo ordeno Megan —le susurró con tanta dulzura que parecía cualquier cosa menos una orden.
-

megan - Socia de Almack's

por conceta » Mié Jun 09, 2010 8:59 am
hola: tengo un problema a la hora de entrar en el foro, despues de meses sin poderme conectar, ahora he cambiado de contraseña ( a la que me habeis dado), y cuando estosy conectada, sin saber como se me desconecta del foro y me vuelve a pedir datos.
ö no me deja entrar en el foro. ¿ me lo podeis explicar que hago mal? ¿ ó es problema del foro?. Gracias. Bs
ö no me deja entrar en el foro. ¿ me lo podeis explicar que hago mal? ¿ ó es problema del foro?. Gracias. Bs
- conceta
- Candidata al Club

por Lizzy » Mié Jun 09, 2010 10:07 am
En principio el foro no da problemas y he mirado tu ficha y está todo correcto
entras desde el explorador Mozilla Firefox???
Funciona mejor que con el explorer
De todas formas si sigues con problemas dimelo de nuevo y hablamos con el programador a ver que pasa
entras desde el explorador Mozilla Firefox???
Funciona mejor que con el explorer
De todas formas si sigues con problemas dimelo de nuevo y hablamos con el programador a ver que pasa

-

Lizzy - Anfitriona [Admin]
![Anfitriona [Admin] Anfitriona [Admin]](./images/ranks/rangoadm.png)