CRITICAS

¿No estás de acuerdo? ¿Tienes alguna sugerencia que hacer? Acude a nuestro Despacho para hacerte oir

CRITICAS

Notapor SuSu » Dom Feb 14, 2010 10:19 pm

Hola a todas/os
Acabo de registrarme pero llevo consultando esta web desde hace mas de un año y solo hay una pega q me gustaria compartir.
De momento todo me parece perfecto excepto una cosa.... Por q cuando entras en la pagina de cualquier autora para consultar sobre sus libros no hay un enlace directo hacia todas las criticas q haya sobre sus libros? Creo q estaria mucho mejor q entrar directamente en CRITICAS y buscar por el titulo del libro. En otras paginas esta de esa manera y me parece mucho mas comodo.
SuSu
Candidata al Club
Candidata al Club

Re: CRITICAS

Notapor Chuchina » Mar Feb 16, 2010 9:22 pm

Cuando buscas un libro en la web despues del argumento si tiene critica lo ves y puedes acceder a ella. Ademas no es por nada pero las mejores criticas que yo he leido en todos estos años son las de Lizzy. En el foro si que tenemos las criticas ordenadas por autoras, y son criticas de las foreras.
Imagen
Chuchina
Matrona
Matrona

Re: CRITICAS

Notapor MUSA1 » Mié Feb 17, 2010 4:44 pm

Yo no lo veo tan complicado.

Como dice Chuchina , hay un listado de todas las críticas , además están las opiniones de las foreras , para hecerse mejor una idea y contrastar opiniones.
Imagen

Poor is the man whose pleasures depend on the permission of another.
MUSA1
Reina del Baile
Reina del Baile

Volver a Despacho de Reclamaciones